No sé si estoy

No sé si estoy usando el dispositivo mal, pero al usar el sport x20, en modo de cancelación de ruido, en ocasiones se desactiva y se escucha el sonido ambiente y se vuelve a activar, no sé si estoy haciendo algo mal. Estoy usando el modo fuerte

Hola :blush:

Lamentamos mucho las molestias que estás experimentando con el Sport X20. Entendemos que puede resultar incómodo cuando la cancelación de ruido se desactiva y vuelve a activarse de forma inesperada.

¿Podrías confirmar si estás usando el modo de cancelación de ruido adaptativo? Este modo ajusta automáticamente el nivel de cancelación según el entorno, por lo que podría parecer que se activa y desactiva.

También te recomendamos asegurarte de no tocar accidentalmente la zona táctil de los auriculares, ya que un toque puede cambiar el modo de cancelación de ruido. A veces incluso el contacto con el cabello puede activar los controles táctiles sin querer.

Si puedes probar nuevamente teniendo esto en cuenta y contarnos qué ocurre, será más fácil ayudarte. ¡Gracias por tu paciencia y colaboración! :glowing_star: